El pasado 10 de julio la banda británica lanzó su nuevo álbum Communion, del cual ya conocíamos seis canciones Real, Take Shelter, Desire, King, Shine y Foundation.
En general el álbum tiene un aire súper electrónico y se puede disfrutar en cualquier momento ya que tiene energía, diversidad y se puede oir sin pausa. Una gran ventaja es el timbre de voz del vocalista, Olly, es diferente al mercado que existe hoy en día y eso refresca nuestros oídos, que parecen felices de oir un nuevo sonido.
Bueno iniciemos el review; la canción que abre el álbum es Foundation y debo decir que la primera vez que la oí no me gustó y sigue sin gustarme, es una canción oscura y misteriosa, por lo tanto no me agrada como presentación del álbum. La segunda es Real, un sonido que no parece de esta época y aún no me decido si me gusta o no. Shine que entiendo es el actual sencillo de la banda es una canción profunda, su letra es fantástica, es la recomendada del álbum para quién no la ha oído, tiene un beat que te conecta fácilmente.
Take shelter fue la canción con que conocí al grupo gracias a un amigo y desde que la oí me pareció muy buena además parece una invitación a disfrutar, para mí debió ser la apertura del disco; la siguiente canción es Worship que es dinámica, alegre, movida me tiento a apostar que si la banda se decide por un nuevo single debería ser este, simplemente "I Worship That Song".
Eyes shut empieza a partir el disco en dos, es una clase de balada, es tranquila y siento que tal vez se escribió con mucho sentimiento en ella o eso logra transmitir, puede ser que tenga una mística especial; para romper la ilusión llega Ties y no me pregunten porque no sé que pensar de ella, tiene un coro llamativo y me gusta pero el resto de la canción no me conecta sin embargo siento que es buena.
La canción perfecta del disco es sin duda alguna King, sí! es comercial, es la que puede sonar en un bar además que puede ingresar a cualquier público o eso me parece, es muy diversa tiene elementos Pop, Electrónica, Alternativa, es una gran canción.
Creo que después de King, Desire es la canción que más éxito ha conseguido ya que la canción es muy alternativa así que su target es un público que le encante la música anglo, es una canción que tiene un sonido maduro y esta muy bien creado.
Los últimos cuatro tracks no son el fin apoteósico que uno esperaría, Gold es una canción más, no siento que pase nada interesante con ella; Whitout es relevante aún sigo tratando de saber porque me genera una sensación de que me recuerda algo pero la canción si la puedes tener en tu playlist.
Border no me termina de llenar la atención, es aburrida y finalmente llega Memo que tiene un sonido muy triste pero que no gusta. Con todo lo anterior en una calificación de 1/5 mi veredicto es 3,7 tiene grandes canciones pero tienes otras no tan grandes que equilibran la puntuación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario