sábado, 17 de octubre de 2015

X - Ed Sheeran



One: es una canción muy intima que anticipa lo bueno que será lo que viene.

I’m a Mess: al oir la canción inmediatamente entiendes de que va el álbum y adicional es super acústica, me hubiera gustado de canción de presentación. El final de la canción es genial, te llena de más emoción si la letra no fuera suficiente.

Sing: fue el primer sencillo del disco y creo que para todos fue una sorpresa el beat y el ritmo de la canción, fue un gran riesgo pero con resultados maravillosos.

Don’t: es un sonido más grunge, oscuro pero no pierde estilo y originalidad; el video sin duda (para mí) no aporta mucho a la canción.

Nina: no sé cual es mi reacción con la canción, es buena, pero ni idea que es ya que no logro entender la mezcla de cosas (que cantidad de palabras dice en casi cuatro minutos).

Photograph: es una canción hermosa, cruda, real y hermosa! De mis sencillos favoritos del 2015 y una de mis favoritas de este disco; la voz de Sheeran transmite todo el sentimiento que plasmo en la letra.

Bloodstream: esta es la canción que no logro entender del disco, es melancólica y demasiado oscura.

Tenerife Sea: el  nombre de la canción ya me emocionaba sin oir la canción porque suena super tropical y oh sorpresa es una canción para dedicar en un hermoso atardecer en una blanca arena de las islas canarias, es una ternura de canción.

Runaway: es la canción para atraer la atención de los oyentes de nuevo.

The Man: la canción inicia y pienso que será la canción que mas me gustará del disco y de repente Sheeran ingresa en una faceta que le desconocía, no me gustó.

Thinking Out Loud: se presenta por si sola, es la mejor balada  en inglés que hace mucho tiempo esperaba y el video le genera un plus que hace una sinergia perfecta. Me enamoré de la canción.

Afire Love: es un canción más sensible y me gusta el intro y el uso del sonido de las voces adicionales, es un instrumento que también se debe aprovechar.

Conclusión de todas las  calificaciones para mi tiene 3,5 estrellas sobre cinco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario