domingo, 26 de marzo de 2017

DM - Dulce Maria



Al principio del disco se oyen muchos sonidos en los cuales Dulce Maria está explorando y se abona al trabajo que hizo pero el disco está organizado al azar no parece que se hubiera definido un orden para generar una experiencia con el disco y eso es malo porque no se logra conectar rápidamente; las letras apuntan a una ruptura y de un corazón que está tratando de recuperarse.

En general si se percibe el sonido que caracteriza a Dulce Maria y escuchar el disco deja buenas canciones para agregar al playlist personal sin embargo reitero que queda el sin sabor de que no es un disco que al juntar sus canciones no hacen un todo.

jueves, 9 de marzo de 2017

Vampyr - Carolina Andújar



Este libro es uno de esos pocos que he leído sin tener la más absoluta idea de que va solo lo que su título me pueda hacer imaginar, adicional porque sentí que su autora me generaba buena vibra en cuanto a una historia para ofrecer y adicional yo tengo la nueva edición que es en su caratula roja y me pareció espectacular, de allí mi motivación para querer ingresar en esta trilogía.

Me llevo una grata sorpresa al saber que el talento Colombiano está al nivel de muchos best sellers internacionales, Carolina tiene una fluidez en la escritura encantadora ya que logra hacer que un libro tan largo no lo parezca (520 páginas que se pasaron en un dos por tres), maneja un vocabulario genial, tiene las palabras adecuadas para los momentos adecuados y por ello se disfruta la lectura.

lunes, 6 de marzo de 2017

Ed Sheeran - Divide



Gratas sorpresas deja este nuevo disco de Ed Sheeran y mejor que el anterior, explora demasiados caminos que se deben ir descubriendo en el proceso de escuchar el disco y lo hacen una nueva experiencia cuando se descubren. Siento que tiene la misma fórmula mágica de Adele, sus historias son lo mismo pero con su talento el estilo no afecta la emoción que genera oir las nuevas melodías.

Cuando se asume un riesgo hay que hacerlo bien y Divide salió muy bien librado, puede ser uno de los mejores discos del año y apenas inició por lo cual la vara está muy alta para los que quieran llegar a esta calidad musical y comercial.

El disco completo para mí es un 4 sobre 5.